Amitabh es mejor que el Kama Sutra y el Taj Mahal!

El nombre “Amitabh Bachchan” hace más por la India en el extranjero que otros símbolos más conocidos del poder blando de la India, como el Taj Mahal, el curry o el Kama Sutra, de acuerdo con Raquel Dwyer, un experto en cine de la India y la cultura.

Al entregar el Informe Anual de Conferencias Distinguidas Ford 2011, Dwyer, un profesor con sede en Londres, y que trabaja en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos (SOAS), dijo que Bachchan era un “gran comunicador de sentimientos morales” a través de las películas ganando muchos fans más allá de la India.

Bachchan, que estaba de visita en Londres el pasado martes, fue invitado por Dwyer a dar una conferencia titulada “Amitabh Bachchan: Emoción y la Estrella de las Películas en Hindi”, a una audiencia de cerca de 300 estudiantes principalmente de origen indio en Oxford.

La conferencia fue patrocinada por Alfred Ford y su familia, que apoyan el Centro de Oxford para Estudios Hindúes (Ochs). Alfred Ford es el biznieto de Henry Ford, el fabricante de automóviles Ford y Sharmila, la esposa de Ford, es un miembro de la Junta de Gobernadores OCHS.

Fuente: http://www.indianexpress.com/news/amitabh-is-better-than-kama-sutra-and-taj-mahal/792473/

One Comment

Leave a Reply