Dos películas para disfrutar “Sarkar” y “Deewana”

Amigos de India trae para ustedes su primer ciclo de Cine con dos buena películas para disfrutar, sin cortes comerciales, ni problemas de conexión, y sin costo.

Vive la magia de Bollywood, uno de los más grandes productores de cine en el mundo entero. Puede dejarnos sus comentarios, sugerencias.

Nota: Ya viene el evento “Bogotá Internacional Espectacular” organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, dónde también habrá un ciclo de cine de la India. Pronto más información.

SARKAR

Subhash Nagre, un hombre influyente, un especia de Padrino que tiene dos hijos: Vishnú, un productor de la película irresponsable actrices más interesados en que en el trabajo, y Shankar, acaba de regresar de estudiar en los EE.UU. Cuando los marcos Subhash alguien por asesinato, se ve obligado a reexaminar la fuente de su poder y su relación con sus hijos.

DEEWANA

Ravi, un cantante prometedor, se casa con Kajal, pero pronto es asesinado por su tío y primos codiciosos. Kajal vive la vida tradicional de una viuda hindú hasta que es atraída por un acaudalado hombre de negocios Raja.

One Comment

Leave a Reply