Colección de Libros “Firmas Asiáticas”

bangalore-firmas-asiaticas

Caratula del Libro Bangalore, Firmas Asiáticas

El pasado mes de octubre, la facultad de Administración de Empresas de la Universidad Piloto de Colombia, realizó el lanzamiento de la Colección de Libros de las Firmas Asiáticas, cuyo autor es el Profesor Fernando Ojeda, pero además la puso a disposición para descarga sin costo alguno para todos los interesados en los asuntos asiáticos. Este es un material de suma importancia como lazo comunicante entre los pueblos de habla hispana y el Sudeste Asiático.

La presentación de esta colección contó con la participación de las Embajadas de India, China y Taiwán, así como de empresarios y académicos, que participaron en el conversatorio temático “El papel de Asia de la América Latina del siglo XXI: retos y actualidades.”

Esta colección – de distribución gratuita – tiene libros dedicados a Japón, China y Vietnam; así como apartes especiales sobre temas como la Educación en China, Corea del Sur y Japón; la crisis asiática y modelos empresariales de Asia. También tiene libros dedicados a ciudades como Chongqing (China), y un libro enfocado en la ciudad de Bangalore. el Silicon Valley de la India.

Si desea descargar este valioso material pueder visitar la web de descarga de la Unipiloto.

Leave a Reply