Llegó el Festival de la India 2011

Si ha soñado con viajar a la India, pero aún no ha llegado el momento. O, ya estuvo allí y desea degustar nuevamente de su cultura y gastronomía, esta es una buena oportunidad para vivir la experiencia de la India cerca de su casa con el Festival de la India 2011.

Del 22 al 25 de Noviembre de 2011, en los salones Millenium y Bodegón del Radisson Royal Bogotá Hotel ubicado en la Calle 113 No. 7-65, se llevará a cabo el Festival Gastronómico y Cultural de la India 2011, organizado por la Embajada de la India en Bogotá, Incredible !ndia, ICCR-Indian Council for Cultural Relations y el hotel Radisson Royal Bogotá.

Durante el Festival se presentará el grupo de danza Aavishkar, dirigido por el Sr. Kalpesh Dalal y conformado por 10 artistas que deleitarán a los asistentes con los estilos de danza folclórica de Gujarat y Rajasthan. es un grupo que ha buscado formas y medios para preservar el rico patrimonio cultural del estado de Gujarat, India. Su repertorio se ha visto en diversos lugares del mundo. Recientemente en México y Ecuador.

Además, estarán 3 Chefs altamente experimentados quienes preparan platos de la India tanto vegetarianos como no-vegetarianos, así como una muestra de los más exquisitos postres en el restaurante el Bodegón.

Mayor información sobre el Festival de la India en nuestra Agenda de Eventos.

Vea a continuación el Menú del Festival de la India:

Leave a Reply