LOVE, cuando las imágenes son más que las palabras

Hasta el próximo 28 de Febrero, la artista Manuela Reyes exhibe al público una colección de 26 obras de arte inspiradas en las mandalas de la India. Manuela, amante de la India desde muy pequeña y quién además es fotógrafa, y estudiosa de geometría sagrada, yoga, ayurveda, meditación y danzas clásicas de la India, nos presenta una hermosa obra llena de colores, de formas geométricas vibrantes que cautivarán la imaginación de los asistentes.

“En la obra de Manuela Reyes, se ve ese silencio y esa diaria pregunta sobre la vida. Es un silencio que le gana a todos los ruidos alrededor, y que molesta en el sentido que hace que los esquemas cambien”. (Andrés Gaitán)

Es una exhibición que ha sido instalada en el séptimo piso, que aún parece en obra negra, del edificio ubicado en la Cra. 15 95-70. Un contraste interesante, si se tiene en cuenta que la India es un país de contrastes, y es esto lo que hace que sea un país extraordinario e interesante. Asímismo es la exhibición, pues es la evidencia de como un lugar puede ser transformado cuando hay colores, cuando hay amor (LOVE).

También la exhibición ha estado acompañada de diversos talleres y actividades que complementan el arte con la espiritualidad. Talleres de yoga, meditación, danza, geometria sagrada, entre otras actividades han hecho parte de esta importante experiencia cultural.

Aún queda tiempo para que visite la exhibición la cual no tiene ningún costo.

Leave a Reply