Septiembre, mes del amor y de India

Llega septiembre, el mes del amor, la amistad, y de India. Porque vienen varios eventos y conciertos relacionados con este fascinante país.

Por un lado “Los Bauls de Bengal” se estarán presentando en el AUDITORIO EMBAJADA DE LA INDIA (Entrada libre, previa inscripción), este Martes 4 de Septiembre a las 6 p.m.. También tendrán otras presentaciones en CONCIERTO MÚSICAS DEL MUNDO EN LA MEDIA TORTA (Entrada libre), el Domingo 2 de Septiembre a partir de las 12m, en el SALÓN OVAL UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO (Entrada libre), el Martes 4 de Septiembre a la 1 p.m. y en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CULTURA BOYACÁ (Entrada libre) el Viernes 7 de Septiembre 8 p.m. Tunja, Boyacá, dónde también estarán los grupos de danza “Ritmos de la India” y “Danzas Hayet” de la Universidad Nacional.

Por otro lado se celebrará el día del Hindi el 15 de Septiembre en la Universidad de la Salle. Un evento que tendrá varias actividades relacionadas con este idioma y que promete motivar el aprendizaje del mismo. Y también estaremos, el 6 de Septiembre, en la Feria de Estudios en el exterior en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Esperamos contar con su participación.

3 Comments
  1. Me gustaría saber más sobre el día del Hindi en la Universidad de la Salle que según este artículo está programado para el 15 de septiembre. Donde puedo obtener más información? Gracias.

Leave a Reply