El espiritu de la India

¿Qué es lo que hace que India sea increíble? Muchas veces responder a esta pregunta es bastante díficil, y por eso a veces es que una imagen vale más que mil palabras.

La foto que se encuentra a continuación, de Siddharth Vaidya, fue tomada recientemente durante las celebraciones musulmanes de Eid. No había espacio en una mezquita ubicada en la zona de Colaba en Mumbai, entonces una carpa preparada para las celebraciones de Ganesha recibió a un grupo de musulmanes para que pudieran realizar su oración (Namaz). Algo que realmente sorprende.

incredible-india

Aunque no es la primera vez que esto sucede. Hace un par de años vi como una celebración católica de la Virgen Maria se cruzó en la calle con otra ofrecida a Ganesha. Ambos grupos llevaban imágenes sagradas, y se mezclaron en la calle. No hubo nada contrario a la devoción y a la celebración.

Por estas razones es que India es Increíble. ¿Qué opinas?

One Comment
  1. No solo es increíble, es fascinante o en algunos casos un “viaje complicado”. India no te puede dejar indiferente, yo viví y trabaje durante un año y medio a Madras y puedo decir que fue la mejor experiencia de mi vida. Estas cosas, las buenas y alguna difícil de digerir las iremos explicando en nuestro nuestro blog http://www.viajesvuelos.es, donde por ejemplo podremos post que también tratan sobre temas como; ¿Que hace un elefante en una autopista? (http://www.viajesvuelos.es/category/viajes-curiosidades/) en los que por desgracia la India Increíble, lo es en todo el amplio sentido de la palabra.

    Gracias Sildavia

Leave a Reply