La Diplomacia y #Bollywood: recreación de Kal Ho Na Ho por un Embajador y un Ex-ministro Indio

El actual Embajador de Alemania en la India, Michael Steiner, y el Ex-ministro de Relaciones Exteriores de la India Salman Khurshid han llevado la diplomacia indo-alemana a un nuevo nivel. Junto con Eliese Steiner, la esposa del Embajador Alemán, el trío vuelve a recrear la canción principal de Shah Rukh Khan, Saif Ali Khan y Preity Zinta de la película Kal Ho Naa Ho, titulada Lebe Jetzt, o “Vivo en el ahora” y los resultados son muy buenos, con un cierre dramático cuando Steiner, en la cama de un hospital, intenta recrear la expresión trágica de Sharukh Khan en 2003.

“El título de la canción “Lebe jetzt” en alemán tiene un profundo significado como la canción Kal Ho Na Ho nos dice: vivir el ahora al máximo”, dijo Steiner a Indian Express.

Saif Ali Khan, quién estuvo entre los asistentes le dijo a Khurshid: “Salman, estuviste fantástico… nos vas a dejar sin trabajo.”

De acuerdo a oficial de la Embajada de Alemania “la diplomacia tradicional eran las relaciones gobierno a gobierno. La diplomacia moderna es más sobre las relaciones persona a persona. Y la cultura es parte central aquí.”

El video ha sido bien recibido, y se ha vuelto viral. Incluso el mismo Sharukh Khan alabó el video en su cuenta de twitter:

Es la primera vez que diplomáticos y ministros se despojan de sus avatares para divertirse un poco.

Leave a Reply