En Mumbai: Cada día es un día de fiesta

mumbai-air

“Cada día es un día de fiesta para alguien”. Ésta es la razón número 50 del porque Mumbai es la ciudad número 1 del mundo según el sitio CNNGO. La razón se debe a pluralismo religioso presente en la ciudad.

Son 50 razones compiladas en total por Kanika Parab y Mansi Poddar fundadoras de la Web Brown Paper Bag, una Web dedicada a recomendar actividades para el fin de semana en Mumbai. Ellas han compilado tan original lista que incluye, entre las que más llaman la atención:

  • Los muebles más románticos, ubicados en el Sea Lounge del Hotel Taj Mahal.
  • La carrera clínicamente más loca pero asombrosa de todas como lo es montar en Rickshaw (Tuc-tuc).
  • Gurus de los negocios poco educados. Se trata de los Dabawalas, un grupo de 5,000 hombres que llevan 200,000 loncheras para el almuerzo todos los días y que ahora dictan conferencias en las universidades de India y del mundo. Personajes como el Principe Carlos de Inglaterra o Richard Branson les han pedido consejos.
  • La más prolífica industria del cine del mundo: Bollywood.
  • El desfile más rosado del mundo, pero no es un desfile gay. Esto se refiere a un grupo de flamingos rosados migratorios, entre 10,000 y 20,000 que vienen de África Central.
  • ¿Sientes que no hay calidad en los servicios de arreglo personal? Sal a la calle, allí se encuentran personas especializadas en limpiar los oidos, y hay barberos en las avenidas.

Si quieren saber la lista total, la encuentran aquí.

¿Cúal te llama la atención?

Leave a Reply