Una Boda de Ensueño

Por estos días diversos medios de la India reportaron lo que es la boda del año 2014. Esto fue lo que vivió Arpita Khan, la hermana menor de la super-estrella del cine de la India Salman Khan, quién se caso con Aayush Sharma.

Arpita fue adoptada por Salim Khan. La historia dice que Arpita fue encontrada llorando en la calle, y que fue recogida y llevada a casa. Arpita habia perdido a su mamá. Hoy en día ella es una diseñadora de modas de London College of Fashion, y que espera pronto lanzar su propia marca de ropa.

Fue su hermano Salman Khan, quién le concedió el deseo de toda mujer, que sueña con casarse y tener la mejor de las ceremonias, al mejor estilo de Bollywood, una de las mejores bodas del año, con la presencia de invitados especiales como Aamir Khan, Katrina Kaif, Karan Johar, entre otras, quienes celebraron la unión de la nueva pareja en el Falaknuma Palace, Hyderabad.

Para rematar, los regalos del hermano mayor fueron un apartamento de 250 mil dólares y un carro Roll Royce Phantom de 295 mil dólares.

Pero la boda logró que los dos Khan, quienes habian estado lejos el uno del otro, mostraran su reconciliación, al celebrar juntos el tradicional Sangeet (ceremonia especial previa a la boda), besando a la pequeña Arpita.

dos-khan

Fotos: instagram/beingsalmankhan

Leave a Reply