Los colombianos quieren aprender Hindi

Así lo demostraron Sandra Sierra, Natalia Gomez y Judy Andrea Calderon, 3 estudiantes, que el pasado martes 29 de octubre, recibieron de la mano del Embajador de la India el Sr. Riewad Warjri, el certificado al completar el curso de nivel básico de Hindi de 40 horas, organizado por la Asociación Amigos de India-Colombia, y apoyado por la Embajada de la India.

Este fue un momento muy especial para las estudiantes, así como para el instructor de Hindi el Sr. Shri Chand, quién se mostró contento con el grupo y los avances tan significativos que tuvieron. El Sr. Embajador, les felicitó y les instó a seguir practicando el idioma. Hubo mucha satisfacción al poder comunicarse en Hindi, y además porque también pueden leer revistas en este idioma.

El Hindi, es un idioma que cada vez toma más fuerza e interés entre los colombianos. No en vano, se ha dado inicio al segundo curso de Hindi básico, el cual cuenta con un mayor número de estudiantes.

Si usted está interesado en saber sobre los cursos para el próximo año, escríbanos a ilove-hindi@amigosdeindia.org, con sus datos de contacto.

One Comment

Leave a Reply