Ayurveda, la ciencia de la vida

El Dr. Gaurang Joshi, reconocido médico hindú de medicina tradicional de la India, estará en Colombia en el mes de mayo. El Dr. Joshi es consultor internacional es actualmente Director del Hospital Ayurveda de Multiespecialidades y Centro de investigación del Cáncer y del cuidado de la Piel en la ciudad de Rajkot-India, y realiza conferencias, entrenamientos y consultas alrededor del mundo sobre los beneficios y tratamientos de esta medicina.

El Ayurveda es un sistema de medicina tradicional original de la india practicado desde hace más de 5000 años. Se traduce del idioma sánscrito como “la ciencia de la vida” y constituye una de las sabidurías más antiguas para el cuidado de la salud, la cura de las enfermedades y el aumento de la longevidad de forma natural identificando la constitución de cada persona para ofrecerle un plan integral que mantenga y/o restablezca el equilibrio mente-cuerpo en base a la alimentación, la actividad física, las rutinas cotidianas, la armonía mental  y el desarrollo espiritual, sumando el apoyo de hierbas medicinales y de técnicas de desintoxicación y rejuvenecimiento.

SEMINARIO Y CONSULTAS

El SEMINARIO DE MEDICINA AYURVEDA tendrá lugar en el Hotel Lancaster House de Bogotá el sábado 16 de mayo de 2015 a las 8:00 a.m., donde se darán a conocer los beneficios de esta medicina, sus principios fundamentales y las terapias apropiadas para restaurar el equilibrio perdido, normalizar la fisiología, mejorar los procesos digestivos, eliminar toxinas y curar desde enfermedades comunes y crónicas hasta el cáncer. Para este seminario se hará entrega de material de la charla y la certificación a los asistentes.

Adicionalmente al Seminario, el Dr. Gaurang Joshi realizará consultas personalizadas ayurvédicas en Bogotá del 13 al 20 de mayo de 2015, un “Taller aplicado de Medicina Ayurveda para la prevención y tratamiento de enfermedades dermatológicas” el 17 de mayo a las 8:00 a.m., y un evento oficial de apertura sobre “La contribución de la Medicina Ayurveda en la promoción y prevención de la Salud Pública” en el auditorio de la Embajada de la India el 13 de mayo a las 6:00 p.m., que contará con la presencia de representantes de la Embajada, el Ministerio de Salud, Universidades y medios.

NOTA: PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PERIODISTAS INTERESADOS EN APROXIMARSE Y CONOCER SOBRE ESTA MEDICINA, PODRÁN ASISTIR A LA CHARLA DE LA EMBAJADA DE LA INDIA PREVIA INSCRIPCIÓN.

Mayores Informes: info@spiritualharmony.co. Tels: (+571) 621 0572- 218 5638 / (+57) 3133711285 / (+57) 3112299443

One Comment
  1. Leí el artículo sobre la conferencia del Dr. Joshi y me llamó la atención Por ese motivo quisiera que me ayudaran con las siguientes preguntas:
    1. Si estoy interesada en una consulta con el Dr. ¿cuándo podría ser y qué costo tiene?
    2. ¿Los medicamentos que se requieren para tratar la enfermedad tiene costo adicional?
    3. ¿Después de la consulta con el doctor, ¿quién se encargaría de la continuidad del tratamiento?
    4. ¿Qué ocurre si estoy siendo tratada por un médico reumatólogo?

    Gracias por su atención y en espera de sus respuestas

    Tatiana Trujillo

Leave a Reply