Mensaje de agradecimiento del PM Sr. Narendra Modi con motivo del #YogaDay

Mensaje del Primer Ministro Sr. Narendra Modi con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga el pasado 21 de Junio de 2015 en Colombia y Ecuador.

“El 21 de junio de 2015, la Embajada de la India en colaboración con el Instituto Distritial de Recreación y Deporte (IDRD) de la ciudad de Bogotá organizó el Día Internacional del Yoga en el Parque de los Novios en Bogotá.

En Colombia el evento también fue celebrado en las ciudades de Medellín y Barranquilla con la cooperación de las autoridades locales y también celebrado en Cali y Pasto por las escuelas de yoga.

En Ecuador el Día Internacional del Yoga se celebró en las ciudades de Quito, Guayaquil y Ambato.

Me alegra notar que el evento fue muy bien recibido por la gente de Colombia y Ecuador y que participaron en gran número con entusiasmo y apoyo extendido de todo corazón en promover el yoga. También me alegra notar que aparte de las numerosas escuelas de yoga y autoridades locales, muchas celebridades participaron en el evento en Colombia y en Ecuador y compartieron sus pensamientos sobre la importancia del yoga para el bienestar. La prensa escrita y electrónica dio extenso cubrimiento a las celebraciones del Día del Yoga.

Quisiera agradecer a las autoridades locales, medios, celebridades, escuelas de yoga, asociaciones de Amigos de India y a la comunidad India por hacer del evento un gran éxito.

Les insto a mantener el entusiasmo, a hacer del yoga una parte integral de su vida diaria e inspirar a otros también a absorber los beneficios del yoga.”

– Narendra Modi

Fuente: Embajada de la India

Leave a Reply