Cuando Bollywood cuativó la imaginación de los Colombianos

Sunny Singh, Marcela Londoño, Cristhian Salamanca y Suresh Singh al cierre del show.

Durante el 3, 4 y 5 de diciembre de 2010, en el ‘Teatro ECCI’, la ‘Asociación Amigos de India-Colombia’, produjo el primer show y taller Bollywood llamado ‘Bailamos Bollywood en Colombia’, con el coreógrafo y súper estrella de Bollywood Sunny Singh, quien hizo que la audiencia bogotana bailara al ritmo de Bollywood. Sunny Singh, heredero de la técnica de Saroj Khan, estuvo acompañado en escena por más de 60 artistas colombianos e indios.

El 3 de diciembre el show fue inaugurado por el Embajador de la India Mr. Riewad Warjri, quien estuvo acompañado de su familia y miembros del cuerpo diplomático.

Durante el mismo, Sunny Singh dio tips a la gente de como bailar al ritmo indio, algo tan simple como caminar. Además utilizó expresiones colombianas para facilitar al público la recordación de cada uno de los pasos indios. El cierre de ambos shows tuvo una presentación especial de todos los bailarines con Sunny Singh, haciendo de este un “Masala Mix”, tal como pasa en las películas de Bollywood.

Muchos deLos espectadores describieron el espectáculo como de ensueño, y digno de ser visto de nuevo.

Asistentes al taller con sus certificados.

El 4 y el 5 de diciembre en las horas de la mañana, Sunny Singh dictó un taller de danza llamado ‘Bollywood Master Class’, que contó con la presencia de más de 50 bailarines, a quienes enseñó muchas de sus coreografías y pasos de manera detallada; de igual manera explicó el significado de las canciones y secretos de la danza india. Cada uno de los participantes recibió un certificado al final del taller.

El evento tuvo amplia difusión en medios de comunicación tales como El Tiempo, W Radio, Caracol Radio, La República, entre otros.

El evento elevó la recordación y el interés por la India y su cultura, así como de la industria y las danzas de Bollywood.

Video del Show:

One Comment

Leave a Reply