Fin de Semana de la India en Serrezuela Country Club

Durante los días 20 y 21 de Agosto de 2011, la Embajada de la India en Bogotá, con la colaboración de la Asociación Amigos de India, organizó el “Fin de Semana de la India” en el Serrezuela Country Club. Un evento privado para los asociados al club y que les permitió conocer de cerca la maravillosa cultura de la India.

Este evento incluyó muestras de danzas a cargo del Grupo Abhinaya y de la presentación especial de Shruti Ramírez; también contó con muestras de textiles de Sharma Colombia, de joyería de Yasha India y de artesanías y de Henna de La Oja; así como de un taller de caligrafía Hindi sobre sombrillas a cargo de Rochelle Miranda de La Oja. Las muestras de comida y postres de la India contaron con la participación especial de parte de las Señoras de la comunidad de la India, quienes entrenaron y orientaron a los chefs del club en la variedad gastronómica presente en la India como: Tandoori Chicken, Mutton Masala, Chana Masala, Gulab Jamma, entre otras delicias.

Una vez más, los bailes, la comida, el arte y la mística de la India fue aceptada por un público que manifestó un gran interés por seguir aprendiendo de ésta maravillosa cultura milenaria.

Leave a Reply