Holi 2014: una celebración de amigos más allá de las fronteras

El pasado 23 de marzo celebramos por 4a vez el Festival del Holi Hai, un evento tradicional en la India que se realiza anualmente a nivel mundial. Estuvimos en Bogotá en el parque de los novios y a él asistieron parte de la comunidad de la India en Colombia, así como también extranjeros y algunas personas del resto del país.

Como es tradición, El Sr. Ravinder Nath, de la Embajada de la India saludó a los asistentes. Seguido hubo una presentación cultural a cargo de los grupos de Shanti, Samara Escuela de Danzas Orientales, Ambar Kumar Academy, Bellypassion y Anjali: Danzas de la India. Y luego todos jugaron Holi, con diversos polvos de colores. También hubo entrega de premios de parte de los patrocinadores como La Oja, Naturveda, y copias del libro “India Possible” de Ricardo Arango. Por ultimo se realizó el primer video de Bollywood masivo en Colombia.

Este año el Holi, fue un emotivo encuentro intercultural muy familiar que permitió que nuestras culturas se conozcan, se valoren y acerquen más.

Leave a Reply