Y el año se ha ido …

Los seres humanos tienen la costumbre de crear rituales, ocasiones especiales y fechas, que realmente no existen en la vida como una cosa tangible. Y, sin embargo, estas cosas pueden cambiar la economía de un país o la decisión de un empresario.

Hay un efecto psicológico en esos rituales, y ahora que el año (2014) ha casi desaparecido, es bueno tomar ventaja de ello. Algún día, los científicos probarán que una persona recibe un impulso de energía cuando un nuevo año está por venir. Lo que la gente llama esperanza u oportunidad, ellos lo nombrarán como algún tipo de endorfina…

No hay duda de que incluso la economía parece ser mejor, de noticias, en general, mejorar (su bondad …) y creemos que las cosas difíciles, como si fueran las más fáciles. Pero vamos a dar un paso más allá y aprovechar esta oportunidad de cambio universal para echar un vistazo a nosotros mismos; quizá todavía tenemos nuestros “objetivos 2014” o aún tenemos unos cuantos deseos por cumplir en este año. ¿Cuáles eran?

Esta es una maravillosa oportunidad de hacer un balance, para ir a esconderse de todo el ruido alrededor, y explorar su interior. Este equilibrio le ayudará en el establecimiento de nuevas metas para el próximo año y también para reflexionar sobre las mejoras que necesita para sí mismo.

Porque no se trata sólo de un año que se ha ido – parte de su vida se ha ido también. Al revisar lo que pasó en este año, usted puede progresar aún más en el próximo año.

Después de todo, ¿no te sientes que ¡¡ESTE ES EL AÑO!!? Por lo tanto, haga un balance, mantenga lo mejor y desarrolle aquello que no salió bien, y disfrute de la aventura de la vida.

Fuente en inglés: http://lookingformorethanjob.blogspot.com/2014/12/and-year-is-gone.html

Leave a Reply