Libro “India: un universo fascinante”

india-universo-fascinante-puyanaCualquiera sea el aspecto en que se la mire, India ofrece una alucinante diversidad en sus paisajes, razas, lenguas, religiones y culturas que deslumbran y desconciertan a los visitantes extranjeros.

Autor: Germán Puyana García. Año de publicación: 2003. Número de hojas: 347
Precio: $48,000. Para Amigos de India cuesta $42,000 pesos. Ahorro de 12,5% (No incluye gastos de envio).

Si deseas adquirir el libro, puedes escribirnos a info@amigosdeindia.org.

“Este es el libro que todo aquel interesado en visitar la India debe leer antes de viajar”, es lo dicho por varios ex-embajadores y conocedores de la India.

Esa remota y fantástica tierra donde lo inimaginable es cotidiano – según lo señaló García Márquez al percibir el realismo mágico como la atmósfera natural en que en India, discurre la vida – nos queda hoy al alcance de la mano con este libro, primero en su género editado en Hispanoamérica, el cual condensa los aspectos más notables de su milenaria civilización y nos muestra muchos de su exóticos rostros. Por sus páginas podemos adentrarnos, de la mano de su autor –investigador y viajero infatigable- en ese fascinante universo, entre la realidad y la fantasía, pleno de misterios, encantos y sorpresas, que todos los hombres de espíritu inquieto quisieran conocer algún día. Precisamente, al despuntar el siglo XXI, crece entre las gentes de muchos países el interés por saber de los pueblos del Asia – todos ellos discípulos espirituales de India – los cuales se aprestan a ejercer su inminente predominio en el mundo futuro.

Leave a Reply