1a Reunión de Amigos de India en 2010

amigos

CONVOCATORIA

¡NAMASTE! Estimados Amigos:

Reciban un caluroso saludo de parte del equipo de la Asociación Amigos de India-Colombia.

Para quienes asistieron al lanzamiento de la Asociación en el mes de Septiembre de 2009 y siguen con nosotros, enviamos nuestro más sincero agradecimiento y queremos expresarles que la Asociación quiere ser para Ustedes un instrumento real de acercamiento de nuestros países.

India es una cultura fascinante, una civilización con conocimientos infinitos para brindarnos, tanto por su antigüedad como de la India moderna. Es por esto que queremos consolidar en torno a ella una comunidad grande conformada por todos aquellos que tenemos en India un interés común.

Los miembros fundadores de la Asociación creemos que es el momento justo para dar el siguiente paso y los invitamos a integrarse como miembros activos a esta causa que ha dejado de ser un sueño y se ha convertido en una realidad.

Queremos hacerles una invitación para que nos acompañen a la primera Reunión de Carácter Organizativo para el 2010, a realizarse el día jueves 14 de enero de 2010, a las 7:00 p.m.

Quienes estén interesados en asistir deben llenar el formulario de suscripción y enviar la carta de interés, disponibles en nuestra web http://amigosdeindia.org/suscribirse/. Ambos documentos deben ser enviados por email a info@amigosdeindia.org, para así confirmar su asistencia al evento y recibir los datos del lugar de reunión.

Cabe destacar que con esta membresía no solo tendrán acceso a mucha información y eventos de su interés, sino también entrarán a formar parte de grupos desarrolladores de proyectos en muchos ámbitos.

Esperamos abrir con cada uno de Ustedes la puerta de entrada a INDIA “La madre de las civilizaciones”.

Cordialmente,

JUNTA DIRECTIVA
Asociación Amigos de India – Colombia
NIT 900.331.393-4
www.amigosdeindia.org

Leave a Reply