Alimentarte 2010 también tuvo sabor de la India

Este festival gastronómico organizado en el Parque el Virrey de Bogotá, creado por la Fundación Corazón Verde que busca apoyar a los huérfanos y viudas de la Policia Nacional afectados por el conflicto, llega este año a su octava versión. Son dos fines de semana donde la buena comida, la buena mesa y la solidaridad se mezclan en un objetivo social.

El primer fin de semana 17, 18 y 20 de Julio, se realizó “El mundo con boca” que reunió a 122 restaurantes de comida internacional. Comida italiana, china, española, entre muchas otras estuvieron presentes. La India tuvo su representación con el restaurante India Gourmet, del Sr. Arun Pal.

La representación cultural de la India estuvo a cargo de la Asociación Amigos de India-Colombia, y gracias al grupo Abhinaya dirijido por la Srta. Marcela Londoño, el publicó disfruto de canciones como “Bani bani”, “Kajra re”, “Silsila”, “Chail Chabeela”, todas danzas del cine Bollywood. Una presentación que convocó a muchos curiosos y que le permitió a muchas personas disfrutar del encanto de la India. Una contribución de la Asociación a una causa social de primera necesidad en nuestro país. A continuación las canciones que el público disfrutó:

El festival continuará el próximo fin de semana 24 y 25 de julio dónde se realiza “Colombia si sabe” en el que se dan cita 113 restaurantes de los mejores exponentes de la comida típica colombiana.

Leave a Reply