Amol Palekar, listo para viajar a Colombia: “El único riesgo es querer filmar”.

El próximo mes de Octubre, Colombia volverá a tener el aroma de la India. Todo está listo para recibir una delegación de empresarios de más de 120 empresas, casas de medios y por último, pero no menos importante, porque se tendrá la visita de un muy importante actor y director del cine indio. Y como primer fruto de esta iniciativa, tomada por el Embajador de Colombia en India Sr. Juan Alfredo Pinto, vendrá en el mes de Octubre el Sr. Amol Palekar.

Sr. Amol Palekar, actor y director de la India.

Como un hecho se ha calificado que Colombia en la primera mitad de 2011 tendrá la prueba de las producciones de Bollywood en diferentes locaciones. Aparte del Sr. Palekar, hay muchos otros productores y directores interesados en venir a Colombia.

Por eso existe una alta probabilidad de que las producciones de Bollywood muevan su foco de sitios como Suiza o Nueva York hacia Colombia, dónde existen paisajes hermosos y calidez de las personas al igual que en India.

Llegará el día en que Colombia también tenga un slogan que diga “Colombia, el único riesgo es quedarse a filmar”.

6 Comments
  1. Wow !!! Esto es fascinante !!! super chévere ver a Bollywood en Colombia, que orgullo !!! ojalá también quieran descubrir nuevos talentos !!

    • Hola Leiry,

      Este solo es el primer paso, y sin duda que la venida de este tipo de personajes aumentan esas posibilidades. Ahora en Diciembre vendrá Sunny Singh, una super estrella y famoso coreógrafo de Bollywood.

  2. ¡Excelente! acciones como éstas acercan mucho más a nuestras naciones y dan la idea de un posible proyecto de cooperación binacional en pro de la industria del cine.

  3. india ,la tierra de sri krisna y sus devotos puros,llega a colombia a traernos un poco de su cultura, de darsan, asociacion ,bienbenidos¡!!!!

Leave a Reply