Día de la India en el Colegio Abraham Maslow de Chía

El día 15 de Octubre de 2014, el Sr. Embajador de la India, Prabhat Kumar y su esposa Tilottama Kumar, visitaron el Colegio Abraham Maslow e International Garden para la celebración del día de la INDIA, en el municipio de Chía, Cundinamarca (Colombia).

El Embajador habló a niños y jóvenes de lo Increíble que es India, de sus grandes sabios y escritores, en especial de Gandhi y de la filosofía de la no-violencia.

Invitó a conocer su país, y mencionó que las puertas de la INDIA estarán siempre abiertas para los estudiantes de la entidad.

Como intercambio cultural los niños del Jardín y del Colegio presentaron algunas muestras de cultura colombiana. La docente Luisa Prieto hizo una excelente demostración de un baile de la India.

El día finalizó con un almuerzo de la India asesorados por la Embajada, en cabeza de la Sra. Rochelle Ann Miranda de la India, quién ayudó en la preparación de deliciosos platos como Pollo en Mantequilla, Arroz con comino y Gulab Jamun.

En agradecimiento por su visita, en presencia del Secretario de Educación de Chía Dr. Jorge Parra, el Colegio condecoró al Embajador con la Medalla de la Orden de Max Scheller.

Lo más destacado de esta jornada es que los niños y niñas conocieron directamente del Embajador y su esposa, que existe un país increíble, para cuando piensen en sus proyectos futuros también piensen en INDIA.

Leave a Reply