El Picnic Indio

Picnic-parque-2010-AmigosIndia

El pasado 21 de Marzo de 2010, en las instalaciones del Parque de los Novios, la Asociación Amigos de India-Colombia realizó el primer Picnic cuyo tema central fue India.

El evento se realizó desde las 9 A.M. en la cabaña #11, cerca del lago que está en el parque.

La jornada comenzó con una mañana llena de sol, brisa y frescura. La primera actividad realizada fue la práctica del Yoga, a cargo de Lui Lozano, profesor de Salud y Yoga de la Universidad Piloto de Colombia. Durante casi 45 minutos, Lui dirigió a cada uno de los asistentes en la formas y posturas clásicas del yoga, logrando al final que cada participante se conectara con su Yo interior.

Posteriormente, se realizaron variedad de juegos que sirvieron para integrar y acercar más a la gente de la Asociación. Por ejemplo, se realizaron carreras de costales, donde los niños, las mujeres y los hombres tuvieron su participación.

También se realizó un torneo de unos los deportes populares presentes en India como es el Badminton. Ocho equipos participaron, pero solo 1 fue el gran ganador.

Fue una mañana de integración, que también tuvo comida de la India. En esta ocasión, fue el Restaurante India Gourmet, quién nos proveyó de Samosas y Boras pasabocas de origen Indio.

Fue agradable ver en el rostro de las personas mucha satisfacción, así como entre comentarios luego del evento:

“Que lugar mas hermoso este parque!” – Marcela Londoño

“Que lindo lugar” – Angélica Maria Restrepo

“que rico, lastima que no pude asister. Pero muy pronto jejejejej.” – Leidy Breton

Esperamos poder realizar más eventos de este estilo, pues India también es salud y bienestar.

Leave a Reply