Inició la VII Semana de Paises Amigos en forma

Asistencia de Estudiantes

Asistencia de Estudiantes

El día 13 de Abril de 2010 se dio inicio a la VII Semana de Paises Amigos “India, una maravilla por descubrir”, en el aula máxima de la Universidad Santo Tomás. La jornada se inició con la película “Lagaan, once upon a time in India”.

A las 2 p.m. se realizó inauguración al evento a cargo del Vice-rector y el Decano de la Facultad de Negocios Internacionales. Acto seguido fue la presentación del Sr. Cristhian Salamanca, Presidente Ejecutivo de la Asociación Amigos de India-Colombia, con la presentación “Cultura de la India”, dónde expuso los diferentes factores que hacen a la este país atractivo para los negocios, una conferencia amena que demostró porque India realmente es una maravilla por descubrir, sus religiones, su arquitectura y sistema de valores.

P1000400

Cristhian Salamanca durante la conferencia

Las siguiente conferencias estuvieron a cargo del Sr. Jaime Mantilla, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio Colombia-India, quién expuso la realidad de las relaciones entre ambos paises. Le siguió la conferencia del Sr. Jorge Uribe Roldán quién habló de los negocios con India desde una perspectiva empresarial. La ultima conferencia estuvo a cargo de la Sra. Nohora Castillo, quién habló de India y su nuevo rol.

Al tiempo de las conferencias, también se realizó una muestra artesanal que incluyó tatuajes hechos con Henna.

One Comment
  1. Excelente oportunidad para descubrir un poco de las maravillas orientales, India, madre de todas las culturas mucho que aprender de ti..gracias Universidad Santo Tomás, Facultad de Negocios Internacionales y por supuesto a la asociación amigos de India

Leave a Reply