Presidente de Crepes and Waffles S.A. de visita en la India

Eduardo Macías, presidente del famoso restaurante Crepes & Waffles S.A., y su esposa Beatriz, visitaron la India y fueron acompañados por el Embajador Juan Alfredo Pinto y su esposa en una agenda de tres días para conocer la hospitalidad y el sector gastronómico en Nueva Delhi, incluyendo una reunión con personas clave como el Sr. Rohit Aggarwal, co-promotor de Lite Bite Iberia Foods. Y por Alok Aggarwal, director general de restaurante Veda.

De L - R, en Zambar Restaurant, de Nueva Delhi, la señora Beatriz Macías, Embajador, JAPinto, la Dra. Elsa Arango, la Sra. Soraya Caro, el Sr. Eduardo Macia y el Sr. Narender Rawat, un representante de los Alimentos Litebite.

Crepes and Waffles tienen alrededor de 100 restaurantes en más de diez países y es de los nombres de mayor prestigio en el sector gastronómico de Colombia. Se ha visto en los últimos años un crecimiento muy rápido y ha sido líder en el sector de la gastronomía en América Latina

El Sr. Macías estaba participando de un viaje cultural, bajo la orientación de la Dra. Elsa Arango, una médica muy prestigiosa de Colombia y otros empresarios como el señor Boris Chamas, director ejecutivo de Expresion y Comunicacion Editores S.A., así como muchos profesionales bien conocidos, como la fisioterapeuta Ana María Peláez.

Fuente: Embajada de Colombia en la India

One Comment
  1. Thanks for sharing. It was a great pleasure meeting his excellency and the Colombian delegation in one of our restaurant Zambar.

Leave a Reply