Shakira interpretará a la diosa Kali

Nuevamente Shakira es noticia en Bollywood. La niña Waka Waka, Shakira, se establece en función de un proyecto de Bollywood donde también hará el papel de una deidad de la India.

Según los informes, la estrella colombiana se ha comprometido a desempeñar el papel de la diosa Kaali en un filme de la India. Ésta película será producida producido por High Ground Entertainment, la película se llamará Kaali – La Diosa Guerrera.

Será una película filmada en formato 3D en CG, se informó. La película de Hindi de dos horas de duración se rodará en Londres y el este de Europa.

Los productores dicen que la cantante colombiana se ha comprometido a hacer la película, pero que ella todavía no ha firmado un acuerdo.

No es la primera vez que Shakira realiza proyectos o ha tenido algún tipo de contacto en la tierra de Bollywood. Ya en el 2007 Shakira realizó un megaconcierto en Mumbai; en Junio de 2010 Shakira se comprometió a grabar una canción para una película india; y en Agosto de 2010 visitó a la super estrella Shahruk Khan y su familia.

Fuente: http://indiatoday.intoday.in/site/Story/112713/India/shakira-to-play-goddess-kaali.html

3 comentarios en «Shakira interpretará a la diosa Kali»
  1. Pues, con todo el respeto que Shakira se merece…… y el respeto que le tengo a Kali….. no me parece!… creo, debe ser porque no me agrada ni shakira ni su trabajo… solo espero que al menos ese papel tan importante se haga con toda la seriedad del asunto…..

  2. creo que si shakira fue elegida para representar a la diosa kali en la pelicula y no otra persona,es porque ala diosa kali le gusta la actitud de esta mujer,a mi en lo personal no me agrada shakira,pero respeto la desicion tomada,no soy nadie para opinar pero si shakira,cumple en filmar la pelicula y nos transmite el actuar,el pensar de la diosa kali asta cambiaria mi pensar de skakira,y mas se lo agradeseria.sarita chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *