Shashi Tharoor Respalda a los Amigos de India

DSC00385

El día de ayer lunes 18 de Enero de 2010, la Embajada de la India realizó una reunión con motivo de la visita del Ministro de Estado de Relaciones Exteriores de la India Shashi Tharoor.

Momentos previos a la reunión, el Sr. Shashi Tharoor se reunión con los autores del libro “India y Colombia en Perspectiva” editado por Pío García y Roberto Restrepo. Allí los autores compartieron las razones les que inspiraron para escribir los diferentes apartes del libro. Al final el Sr. Shashi Tharoor felicitó a cada uno de los escritores y firmó algunos autográfos.

Posteriormente vino la reunión, dónde intervinieron el Embajador de la India Sr. Deepak Bhojwani, seguido de la intervención del Sr. Shashi Tharoor. Ambas intervenciones confirmaron el muy buen momento que viven nuestros países y el potencial que existe en su relación. El Sr. Shashi Tharoor concluyó diciendo que “India está pasando por un buen momento”. Su intervención concluyó entregando una contribución hecha a Cristhian Salamanca de parte del Gobierno de la India y a nombre de la Asociación Amigos de India-Colombia.

Este hecho representa para la Asociación Amigos de India-Colombia un soporte y un respaldo por parte del Gobierno de la India hacia este proyecto que crece cada día. Pero no es suficiente, porque aún necesitamos de su participación, su contribución, su interés y colaboración, para que las relaciones entre nuestros paises sean cada vez mejores. Por eso hacemos una invitación abierta a todos aquellos interesados a que sean parte de la Asociación.

Si desea ser parte de este proyecto puede visitar http://amigosdeindia.org/suscribirse/ y ser parte de la comunidad de Amigos de India más grande de Colombia.

Leave a Reply