VII Semanas de Paises Amigos: India una Maravilla por Descubrir

VII Semana de Paises Amigos

VII Semana de Paises Amigos

La VII Semana de Países Amigos: India- Maravilla Por Descubrir es un proyecto del nivel institucional que permite la construcción de redes de interacción de la Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás con la Embajada de la India, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Cámara de Comercio Colombo-India, la Asociación de Amigos de India-Colombia, expertos en India y empresarios de ambos países.

Conocer los referentes políticos, económicos y culturales de una nación de vasta riqueza cultural histórica y política, motivar a nuestros estudiantes y docentes a explorar otras formas de representación y descubrir los aportes de India a la humanidad son objetivos plasmados en el proyecto.

La agenda y su implementación es fruto de un esfuerzo de nuestra alma mater y en particular de la Facultad de Negocios Internacionales dedicado a hacer de nuestro estudiantes el centro de enseñanza y aproximarlos a conocer la República de la India.

El proyecto propone una forma un aprendizaje motivador : interacción con todos los invitados muy especialmente con el excelentísimo señor embajador de la India Deepak Kishinchand Bhojwani, conferencias, actividades lúdicas, películas y otros actividades.

Para ver la Agenda del evento visite http://www.scribd.com/doc/29548521/Agenda-Programa-VII-Semana-de-Paises-Amigos.

Agenda Programa VII Semana de Paises Amigos

One Comment
  1. Hola Todos

    Me siento muy feliz por haber logrado la vinculación de la Asociación de Amigos de la India en nuestro evento VII Semana de Países Amigos- India Maravilla por Descubrir realizado los dias 13,14 y 15 de abril.
    Un saludo y agradecimiento muy especial a su presidente por la integración a nuestro proyecto. Un saludo muy especial a su esposa Rochelle por haber compartido con nuestros estudiantes la cultura de la India.
    A Marcela Londoño quien logro trasmitir la Maravilla de la India a través de su bellísima puesta en escena .

Leave a Reply