Agenda de Eventos

Calendario Amigos de India

Por favor tener en cuenta que los eventos pueden tener cambios sin previo aviso.

Categories ▾
  • Conferencias
  • Cultura
  • Danzas
  • Danzas Folclóricas
  • Gastronomía
  • Hindi
  • Negocios CoIn
  • Webminar
Tags ▾
  • Danzas (1)
  • Danzas Clásicas (1)
  • Danzas Folclóricas (2)
  • Gastronomía (1)
  • India (2)
  • Webminar (2)

Agenda

+ Expand All − Collapse All Today
  1. May
    22
    Tue

    1. Ciclo de Conferencias de la India Medellin
      9:00 am – 12:00 pm

      La Embajada de Colombia en Nueva Delhi, y la Universidad EAFIT tienen el gusto de invitarle al Ciclo de Conferencias sobre la India.

      +
      9:00 am
      Ciclo de Conferencias de la India Medellin
  2. May
    24
    Thu

    1. Ciclo de Conferencias de la India Cali
      9:00 am – 12:00 pm

      La Embajada de Colombia en Nueva Delhi, y la Universidad ICESI tienen el gusto de invitarle al Ciclo de Conferencias sobre la India.

      +
      9:00 am
      Ciclo de Conferencias de la India Cali
  3. May
    25
    Fri

    1. Ciclo de Conferencias de la India Cali
      9:00 am – 12:00 pm

      La Embajada de Colombia en Nueva Delhi, y la Universidad ICESI tienen el gusto de invitarle al Ciclo de Conferencias sobre la India.

      +
      9:00 am
      Ciclo de Conferencias de la India Cali
  4. May
    27
    Sun

    1. Festival Gastronómico Internacional 2012
      10:00 am – 4:00 pm

      En el marco del Festival Gastronómico Internacional 2012, organizado por la ACDAC (Asociación de Esposas de diplomáticos acreditados en Colombia) estará participando la Asociación Amigos de India-Colombia, India estará representada en el evento.

      Ven a degustar las especialidades de este festival internacional que reúne a 30 países. La venta de productos es para el beneficio de la asociación social.

      +
      10:00 am
      Festival Gastronómico Internacional 2012
  5. Jun
    1
    Fri

    1. Show de Danza: India & Oriente Noche Mágica
      6:00 pm – 10:00 pm

      Viva un espectáculo lleno de música, culturas, magia y colorido, con Marcela Londoño y 8 talentosos exponentes de las danzas indias y orientales presentes en Colombia.

      +
      6:00 pm
      Show de Danza: India & Oriente Noche Mágica

About the Author

La Asociación Amigos de India se propone fomentar la amistad y el intercambio de nuestros países a través de las artes, la cultura, la literatura, la ciencia, la academía, la tecnología y temas en general. La Asociación Amigos de India-Colombia es una institución que sirve de cooperación entre Colombia e India. Y, con el ánimo de fortalecer el desarrollo de las relaciones artisticas, culturales, científicas, investigativas, la Asociación Amigos de India-Colombia quiere establecer vinculos de colaboración y soporte con personas, empresas privadas y públicas relevantes que permitan cumplir y difundir sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.