Dr. Devdutt Pattanaik estará en Colombia

El Dr. Pattanaik es un reconocido gurú de los negocios, experto en cambio de cultura empresarial, médico de profesión y estudioso de la mitología, transfiere la sabiduría de los mitos e historias de la cultura india al ámbito empresarial. Su transformador mensaje logra dar cuenta de la verdadera naturaleza de los negocios: no se negocia entre empresas sino entre personas con diferentes sesgos culturales y cosmovisiones. Cada persona es un mundo. A partir de esto, Devdutt Pattanaik desprende comportamientos y buenas prácticas empresariales desde el conocimiento de la mitología india.

Su gran creatividad le permitió desarrollar el programa de televisión “Business Sutra” para la cadena estadounidense CNCB. Trabajó durante 14 años en industrias farmacéuticas y de la salud, en compañías tales como SIRO (Medicina Clínica Ejecutiva), GoodhealthNyou.com, Apollo Hospitals, Sanofi Aventis, luego en Ernst & Young como Gerente en servicios de Asesoría de Negocios.

Él Dr. Pattanaik estará en Latinoamérica por primera vez. Tendrá presentaciones exclusivas en Bogotá y Medellín. En Bogotá se presentará en el Teatro ECCI el día 25 de Agosto de 2010 a las 10 A.M. Para registrarse en el evento por favor hacer click en el siguiente botón. Cupos limitados.

A continuación una de sus conferencias en www.ted.com, con subtítulos disponibles en español:

Si quiere saber más…

Web Oficial: http://devdutt.com/ | Twitter: http://twitter.com/devduttmyth

Primer Episodio de «Business Sutra»: http://devdutt.com/business-sutra-corporations/

Este evento cuenta con el apoyo y auspicio de:

3 comentarios en «Dr. Devdutt Pattanaik estará en Colombia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *