‘Hety & Zambo’ de San Andrés abrió el Festival Internacional de Artes de Delhi

Dentro del marco del Plan de Promoción de Colombia en el exterior, la Embajada de Colombia en India presentó con gran éxito a la agrupación sanandresana Hety & Zambo durante la apertura del Séptimo Festival Internacional de Artes de Delhi, el pasado 8 de febrero. Más de 500 personas presenciaron la descarga de energía de este dúo que con su sabor caribe puso a bailar a todos los asistentes.

Hety & Zambo compartieron el escenario con grupos de Egipto, Sri Lanka y de diferentes regiones de la India. El punto más alto de la noche fue la fusión que realizaron Hety & Zambo y el grupo Langas & Manganiars de Rajastán, este encuentro entre las dos culturas en el escenario generó una gran emoción al público indio y a los colombianos presentes.

El evento se llevó a cabo en el histórico fuerte Purana Qila y contó con la presencia del Ministro de Comercio de India, Anand Sharma, y el Ministro de Recursos Humanos, Pallam Raju, así como de miembros del cuerpo diplomático acreditado en India, periodistas, comunidad colombiana en Nueva Delhi y público general.

Fuente: http://india.embajada.gov.co/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *