Mónica Lanzetta Mutis, nueva embajadora de Colombia en India

La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín Cuellar, posesionó como nueva Embajadora de Colombia en India, a Mónica Lanzetta Mutis. Foto: OP-Cancillería.

La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín Cuellar, posesionó como nueva Embajadora de Colombia en India, a Mónica Lanzetta Mutis. Foto: OP-Cancillería.

Bogotá, (feb. 7/14). En acto realizado en el Salón Protocolario del Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería, tomó posesión ante la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín Cuellar, la nueva Embajadora de Colombia en India, Mónica Lanzetta Mutis.

La Embajadora es licenciada con magister en Ciencias Políticas, además, es especialista en negociación y relaciones exteriores. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito internacional, y desde enero de 2011 hasta octubre de 2013 ocupó el cargo de Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia.

Lanzetta Mutis llega al cargo para continuar con la estrategia de inserción de Colombia en India, que busca fortalecer el comercio, el flujo de inversiones y la cooperación para el intercambio de experiencias para el desarrollo social y la innovación, consolidando a Colombia como socio de ese país en América Latina y afianzando las relaciones con el sur de Asia. India y Colombia establecieron relaciones diplomáticas el 19 de enero de 1959. –

Fuente: Cancilleria de Colombia

One comment to “Mónica Lanzetta Mutis, nueva embajadora de Colombia en India”
  1. Buenas tardes,
    Desde hace casi alrededor de 10 años, hago parte del Cuarteto Palermo, un cuarteto conformado por dos violines, una viola y un violonchelo. En este tiempo, hemos desarrollado nuestro repertorio entre la música clásica, religiosa y colombiana, siendo esta última nuestro mayor enfoque. Quisiera saber si existiera alguna posibilidad de patrocinio para nuestro cuarteto, el cual nos permitiera a los cuatro integrantes realizar una serie de conciertos en India. Quisiera conocer los requisitos y si existiera alguna posibilidad de darnos a conocer en el exterior. Quedo atenta a su respuesta. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *