La Diplomacia y #Bollywood: recreación de Kal Ho Na Ho por un Embajador y un Ex-ministro Indio

El actual Embajador de Alemania en la India, Michael Steiner, y el Ex-ministro de Relaciones Exteriores de la India Salman Khurshid han llevado la diplomacia indo-alemana a un nuevo nivel. Junto con Eliese Steiner, la esposa del Embajador Alemán, el trío vuelve a recrear la canción principal de Shah Rukh Khan, Saif Ali Khan y Preity Zinta de la película Kal Ho Naa Ho, titulada Lebe Jetzt, o “Vivo en el ahora” y los resultados son muy buenos, con un cierre dramático cuando Steiner, en la cama de un hospital, intenta recrear la expresión trágica de Sharukh Khan en 2003.

https://youtu.be/0XK3BVXbVsU

“El título de la canción “Lebe jetzt” en alemán tiene un profundo significado como la canción Kal Ho Na Ho nos dice: vivir el ahora al máximo”, dijo Steiner a Indian Express.

Saif Ali Khan, quién estuvo entre los asistentes le dijo a Khurshid: “Salman, estuviste fantástico… nos vas a dejar sin trabajo.”

De acuerdo a oficial de la Embajada de Alemania “la diplomacia tradicional eran las relaciones gobierno a gobierno. La diplomacia moderna es más sobre las relaciones persona a persona. Y la cultura es parte central aquí.”

El video ha sido bien recibido, y se ha vuelto viral. Incluso el mismo Sharukh Khan alabó el video en su cuenta de twitter:

Es la primera vez que diplomáticos y ministros se despojan de sus avatares para divertirse un poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *