India cerró con honores el 3er Simposio Internacional de Empresas de Familia en la U. Salle

El pasado 26 de Octubre, la Embajada de la India y la Asociación Amigos de India fueron invitadas al cierre del 3er Simposio Internacional de Empresas de Familia en la Universida de la Salle.

El Dr. Sumit Seth, habló sobre la importancia de la Pymes en la India y de como estas han sido el motor de crecimiento de su país, y también, de como en este campo Colombia e India pueden crear nexos de cooperación y desarrollo. También compartío con los asistentes como la Embajada de la India está para colaborar a quienes estén interesados a hacer negocios con India.

Por su lado el Sr. Cristhian Salamanca habló sobre los Dabawalas, los famosos hombres que llevan los almuerzos en Mumbai, y habló sobre la importancia de crear o dirigir empresas basadas en valores, pues los Dabawalas han conservado sus valores aún a través del tiempo.

Este 3er Simposio contó con la participación de docentes de México, España, Brasil quienes compartieron con los estudiantes de la Universidad por más de 8 horas.

El cierre estuvo a cargo de la danza de la India con los grupos Abhinaya, Grupo de Danza Hindú de los Andes y la presentación especial de Archana Ramalingam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *